Fuiste sentenciado a prisión por acaparar miel de manera ilegal, tu condena está apunto de terminar y debido a un fallo eléctrico el sistema de seguridad dejó la puerta abierta. Pero no sólo tu fuiste liberado, todos los demás prisioneros están libres también, así que tendrás que evitarlos porque están sedientos de venganza.
Instrucciones:
Utiliza las flechas del teclado para moverte, la flecha hacia arriba te permite saltar, déjala presionada para saltar con mayor fuerza. Esquiva a tus enemigos y sal de la prisión lo más rápido posible, no olvides colectar los «bonus», tienes que encontrar la salida en cada nivel.
Juegos Relacionados:
Juego de Escape En este juego deberás de conducir por la autopista a toda velocidad evitando que te atrape la policía.... | Aquiles En este juego tu controlas a Aquiles a través de 5 niveles diferentes en la batalla de Troya. Utiliza... | Juego de Fantasmas En este juego de fantasmas deberás acabar con todos los espíritus que se aparezcan en tu camino. Utiliza... | Simón dice El clásico juego simón dice en el que deberás seguir la secuencia de colores que te marque el tablero.... |